GAB se certifica como empresa familiarmente responsable

GAB Centro de Peritaciones acaba de recibir el certificado efr por parte de la Fundación Más Familia, que la acredita como una empresa familiarmente responsable preocupada por la conciliación de la vida laboral y familiar de sus empleados.

Según Rocío Ilisástigui Elízaga, responsable del RSE en GAB, “para nosotros es un orgullo obtener este certificado ya que refrenda nuestro compromiso con el bienestar de las personas que trabajan aquí y con la conciliación de su vida laboral y personal. Además, la RSE forma parte de nuestros valores y principios, que sitúan a nuestros empleados como nuestro principal valor”.

En GAB la conciliación va más allá de la compatibilidad entre el tiempo dedicado a la familia y al trabajo. “Es el conjunto de actuaciones que llevamos a cabo para facilitar el desarrollo integral de las personas que trabajan en la compañía. De esta forma les ayudamos a alcanzar sus objetivos para que tengan una vida más feliz y plena”, comenta Rocío Ilisástigui Elízaga.

Asimismo, la conciliación forma parte de la compensación a los empleados, que incluye una serie de medidas y beneficios extralegales que les permiten desarrollar su trabajo de forma compatible con su familia y el entorno social. De esta forma, se fomenta su desarrollo y formación y se aplican medidas de conciliación que favorecen un buen entorno de trabajo y la igualdad de oportunidades.

En definitiva, toda esta apuesta de GAB por la conciliación tiene como finalidad reforzar y consolidar el compromiso de los empleados hacia la compañía.

La Fundación Másfamilia es una organización privada que tiene como fin aportar soluciones innovadoras y altamente profesionales. Promueve el Certificado EFR, que acredita y reconoce las buenas prácticas en las organizaciones para la conciliación de la vida laboral y familiar, especialmente de aquellas con miembros dependientes (menores, mayores, personas con discapacidad, etc).

Deja un comentario

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.