Grupo GAB, una de las 600 empresas españolas que cuentan con certificado efr en conciliación

Recientemente, el Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad entregó los Certificados efr a 60 entidades que, durante el año 2017, se han certificado bajo este sello de calidad en materia de conciliación. El acto de entrega tuvo lugar en el salón de actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El Grupo GAB es una de las 60 nuevas organizaciones que han sido reconocidas en 2017 con la certificación efr, que fue recogido por Juan José Mendoza, Director de GAB (segundo por la izquierda en la foto). La compañía ha apostado fuertemente por introducir en su estrategia y objetivos empresariales la gestión de la conciliación de la vida personal y laboral, así como la igualdad, el desarrollo profesional y la diversidad.

Con estas nuevas incorporaciones, ya son más de 600 las entidades que han obtenido este sello de calidad que beneficia a cerca de 500.000 empleados y sus familias en España. Todas las empresas certificadas contribuyen a extender los valores y la cultura efr en los mercados en los que operan, a través de su inversión, impacto y proyección social.

Según Rocío Ilisástigui Elízaga, responsable del RSE en GAB, “para nosotros es un orgullo obtener este certificado ya que refrenda nuestro compromiso con el bienestar de las personas que trabajan aquí y con la conciliación de su vida laboral y personal. Además, la RSE forma parte de nuestros valores y principios, que sitúan a nuestros empleados como nuestro principal valor”.

Deja un comentario

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.